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PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS UCE 2024-2025
septiembre 04, 2024 |PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PERIODO ACADÉMICO UCE 2024-2025
INSTRUCTIVO DE MATRÍCULAS
RECOMENDACIONES PARA LA MATRÍCULA
INFORMACIÓN NIVELACIÓN
Horarios Carrera Artes Escénicas 2024 - 2025
Horarios Carrera Danza 2024 - 2025
Horarios Carrera Artes Musicales 2024 – 2025
Horarios Carrera Artes Plásticas Rediseño 2024 – 2025
Las matrículas para el período académico 2024-2025 inician el lunes 14 de octubre de 2024, es necesario tomar en cuenta las siguientes consideraciones:
- Obligatoriedad: La planificación es de estricto cumplimiento, si por alguna necesidad particular debe efectuarse algún cambio, este será autorizado por la señora Vicerrectora Académico y Posgrado.
-
La DTIC en coordinación con las Facultades, organizarán las matrículas basándose en el balanceo del número de estudiantes por facultad y diferenciación de horarios.
-
La DTIC configurará el Sistema Académico Universitario para que no se presente matrículas automáticas en más de dos semestres.
-
Las Direcciones de Carrera publicarán las mallas y horarios en la página de cada carrera una semana antes de iniciar las matrículas.
-
La construcción de horarios debe ser en función a horarios de clase académicos, observando la racionalización a fin de evitar tiempos muertos “horas huecas”.
-
Ningún estudiante se puede matricular en asignaturas de más de dos niveles consecutivos.
-
El estudiante debe matricularse en la/s materia/s de más bajo nivel. No se pueden dejar asignaturas de un nivel inferior pendientes cuando se matricula en alguna asignatura del nivel inmediato superior.
-
Se prohíbe el incremento de asignaturas y cambios de horarios, los casos especiales, serán tratados por las Direcciones de las Carreras. Se considerarán casos especiales:
-
Cambios de malla curricular.
-
Cambio de horario del docente, fuera del plazo establecido.
-
Cierre de cursos y/o paralelos por falta de número de estudiantes matriculados
-
Situación laboral debidamente comprobado.
-
Cambios de Facultad o Carrera
-
Errores del SIIU debidamente comprobados.
-
-
Eliminar la secuencialidad entre las materias optativas. Los pre-requisitos para estas materias serán determinadas por cada Facultad.
-
La matrícula se lo realizará a través de los Sistemas Académico Universitario y el SIIU se prohíbe matrículas manuales, excepto por casos especiales.
-
La legalización de la matrícula se hará en forma automática. El estudiante que debe realizar algún pago debe acercarse a SERVIPAGOS a cancelar. La DTIC realizará la legalización de la matrícula previo reporte de SERVIPAGOS. Es responsabilidad del estudiante verificar la legalización de su matrícula en los Sistemas Académico Universitario e Integral Universitario.
CALENDARIZACIÓN:
FECHA
SEMESTRE
HORARIO
Lunes 14 de octubre de 2024
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 9no, 8vo semestre
08:00 - 12:00
Lunes 14 de octubre de 2024
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 7mo, 6to y 5to semestre
13:00 - 17:00
Martes 15 de octubre de 2024
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 4to, 3ro y 2do semestre
08:00 - 12:00
Martes 15 de octubre de 2024
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 9no, 8vo semestre
13:00 - 17:00
Miércoles 16 de octubre de 2024
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 7mo, 6to y 5to semestre
08:00 - 12:00
Miércoles 16 de octubre de 2024
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 4to, 3ro y 2do semestre
13:00 - 17:00
Jueves 17 de octubre de 2024
Estudiantes rezagados de movilidad
08:00 - 12:00
Jueves 17 de octubre de 2024
Todos los estudiantes rezagados
13:00 - 17:00
Viernes 18 de octubre de 2024
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 1er semestre
08:00 - 12:00
Viernes 18 de octubre de 2024
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 1er semestre
13:00 - 17:00
Sábado 19 de octubre de 2024
Todos los estudiantes rezagados
08:00 - 12:00
Del 21 al 25 de octubre del 2024
Matrículas Extraordinarias
Del 5 al 8 de noviembre de 2024
Matrículas especiales autorizadas por la Sra. Vicerrectora Académica
Lunes 15 de abril de 2024
Inicio de actividades académicas (clases)
- Ningún estudiante se puede matricular en asignaturas de más de dos niveles.
- El estudiante debe matricularse en la/s materia/s de más bajo nivel. No se pueden dejar asignaturas de un nivel inferior pendientes cuando se matricula en alguna asignatura de nivel inmediato superior.
REQUISITOS PARA LOS CAMBIOS DE CARRERA, UNIVERSIDAD, REINGRESOS
Fecha para la recepción de documentos:
CAMBIO DE CARRERA
Requisitos:
-
Solicitud dirigida al Director de Carrera
-
Tener aprobado el 100% de primer semestre
-
Cumplir con el puntaje mínimo de admisión de cohorte de la carrera receptora (nota de
postulación) -
Tener una materia homologable
-
Certificado de materias aprobadas y reprobadas
-
Certificado de no haber agotado tercera matrícula
-
Certificado de no tener impedimento legal
-
Copias certificadas de los sílabos
-
Copia certificada de la malla curricular
-
Copia de la cédula y papeleta de votación
-
1 derecho
CAMBIO DE UNIVERSIDAD
Requisitos:
-
Solicitud dirigida al Decano de la Facultad a la que solicita el cambio
-
Tener aprobado el 100% de dos semestres
-
Cumplir con el puntaje mínimo de admisión de cohorte de la carrera receptora (nota de
postulación) -
Tener dos materia homologable
-
Certificado de materias aprobadas y reprobadas
-
Certificado de no haber agotado tercera matrícula
-
Certificado de no tener impedimento legal
-
Copias certificadas de los sílabos
-
Copia certificada de la malla
-
Copia de la cédula y papeleta de votación
-
1 derecho
PROCESO DE REINGRESOS
Requisitos:
-
Solicitud de reingreso dirigida al Director de Carrera
-
Copia de la cédula y papeleta de votación
-
1 derecho
NOTA:
- Tener una materia homologable, se refiere al contenido del sílabo y el número de horas en carga horaria, más no necesariamente al nombre de la asignatura.
- El proceso de cambio de modalidad deberá ser tratado como un cambio de carrera; por tanto, se deberá cumplir con todos los requisitos y procedimientos establecidos en el mismo.
LA DOCUMENTACIÓN DEBE SER ESCANEADA A COLOR Y ENVIADA EN FORMATO PDF
LA DOCUMENTACIÓN ESTÁ SUJETA A VERIFICACIÓN; EN EL CASO DE CONSTATAR FRAUDE SE APLICARÁ LA SANCIÓN CORRESPONDIENTE ESTIPULADA EN EL ESTATUTO UNIVERSITARIO EN EL ARTICULO 113.3 FALTAS MUY GRAVES; Y, EL TRÁMITE QUEDARÁ AUTOMÁTICAMENTE ANULADO
EN TODA SOLICITUD POR FAVOR UBICAR UN NÚMERO DE TELÉFONO CONVENCIONAL Y CELULAR DE CONTACTO Y CORREO ELECTRÓNICO PERSONAL E INSTITUCIONAL ( PARA ESTUDIANTES ACTUALES)
CARRERA
NOMBRE DEL PERSONAL RESPONSABLE
CORREO
CONTACTO
ARTES PLÁSTICAS REDISEÑO
Angélica Becerra
abecerra@uce.edu.ec
02-2521-340 ext. 13
ARTES ESCÉNICAS
Paulina Lorena Moya
pmoyaa@uce.edu.ec
02-2521-340 ext. 14
ARTES MUSICALES
Gissela Ortega Godoy
geortega@uce.edu.ec
02-2521-340 ext. 24 O 24
DANZA
Paulina Mármol
pamarmol@uce.edu.ec
02-2521-340 ext. 18
PARA ADQUIRIR EL DERECHO GENERAL DE TRÁMITE ADMINISTRATIVO
NOMBRE DEL PERSONAL RESPONSABLE
CORREO
CONTACTO
EVELYN VANESSA ANDRADE DURAN
far.financiero@uce.edu.ec
02-2521-340 ext. 15
NORMATIAS VIGENTES
REGLAMENTO DE SEGUNDAS CARRERAS
PUNTAJE DE CORTE 2024-2024
REGLAMENTO DE TERCERAS MATRÍCULAS, REINGRESOS, CAMBIOS DE UNIVERSIDAD Y CARRERA
INFORMACIÓN SENESCYT PERSONAS EXTRANJERAS
REGISTRO DE TÍTULOS EXTRANJEROS
-
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PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PERIODO ACADÉMICO UCE 2024-2024
abril 03, 2024 |PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PERIODO ACADÉMICO UCE 2024-2024
INSTRUCTIVO DE MATRÍCULAS
RECOMENDACIONES PARA LA MATRÍCULA
INFORMACIÓN NIVELACIÓN
Horarios Carrera Artes Escénicas 2024 - 2024
Horarios Carrera Danza 2024 - 2024
Horarios Carrera Artes Musicales 2024 – 2024
Horarios Carrera Artes Plásticas Rediseño 2024 – 2024
Las matrículas para el período académico 2024-2024 inician el día jueves 04 de abril del 2024, es necesario tomar en cuenta las siguientes consideraciones:
- Obligatoriedad: La planificación es de estricto cumplimiento, si por alguna necesidad particular debe efectuarse algún cambio, este será autorizado por la señora Vicerrectora Académico y Posgrado.
-
La DTIC en coordinación con las Facultades, organizarán las matrículas basándose en el balanceo del número de estudiantes por facultad y diferenciación de horarios.
-
La DTIC configurará el Sistema Académico Universitario para que no se presente matrículas automáticas en más de dos semestres.
-
Las Direcciones de Carrera publicarán las mallas y horarios en la página de cada carrera una semana antes de iniciar las matrículas.
-
La construcción de horarios debe ser en función a horarios de clase académicos, observando la racionalización a fin de evitar tiempos muertos “horas huecas”.
-
Ningún estudiante se puede matricular en asignaturas de más de dos niveles consecutivos.
-
El estudiante debe matricularse en la/s materia/s de más bajo nivel. No se pueden dejar asignaturas de un nivel inferior pendientes cuando se matricula en alguna asignatura del nivel inmediato superior.
-
Se prohíbe el incremento de asignaturas y cambios de horarios, los casos especiales, serán tratados por las Direcciones de las Carreras. Se considerarán casos especiales:
-
Cambios de malla curricular.
-
Cambio de horario del docente, fuera del plazo establecido.
-
Cierre de cursos y/o paralelos por falta de número de estudiantes matriculados
-
Situación laboral debidamente comprobado.
-
Cambios de Facultad o Carrera
-
Errores del SIIU debidamente comprobados.
-
-
Eliminar la secuencialidad entre las materias optativas. Los pre-requisitos para estas materias serán determinadas por cada Facultad.
-
La matrícula se lo realizará a través de los Sistemas Académico Universitario y el SIIU se prohíbe matrículas manuales, excepto por casos especiales.
-
La legalización de la matrícula se hará en forma automática. El estudiante que debe realizar algún pago debe acercarse a SERVIPAGOS a cancelar. La DTIC realizará la legalización de la matrícula previo reporte de SERVIPAGOS. Es responsabilidad del estudiante verificar la legalización de su matrícula en los Sistemas Académico Universitario e Integral Universitario.
CALENDARIZACIÓN:
FECHA
SEMESTRE
HORARIO
Jueves 04 de abril de 2024
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 9no, 8vo semestre
08:00 - 12:00
Jueves 04 de abril de 2024
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 7mo, 6to y 5to semestre
13:00 - 17:00
Viernes 05 de abril de 2024
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 4to, 3ro y 2do semestre
08:00 - 12:00
Viernes 05 de abril de 2024
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 9no, 8vo semestre
13:00 - 17:00
Sábado 06 de abril de 2024
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 7mo, 6to y 5to semestre
08:00 - 12:00
Lunes 08 de abril de 2024
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 4to, 3ro y 2do semestre
08:00 - 12:00
Lunes 08 de abril de 2024
Todos los estudiantes rezagados
13:00 - 17:00
Martes 09 de abril de 2024
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 1er semestre
08:00 - 12:00
Martes 09 de abril de 2024
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 1er semestre
13:00 - 17:00
Miércoles 10 de abril de 2024
Todos los estudiantes rezagados
08:00 - 17:00
Del 11 al 13 de abril del 2024
Matrículas Extraordinarias
Del 22 al 26 de abril de 2024
Matrículas especiales autorizadas por la Sra. Vicerrectora Académica
Lunes 15 de abril de 2024
Inicio de actividades académicas (clases)
- Ningún estudiante se puede matricular en asignaturas de más de dos niveles.
- El estudiante debe matricularse en la/s materia/s de más bajo nivel. No se pueden dejar asignaturas de un nivel inferior pendientes cuando se matricula en alguna asignatura de nivel inmediato superior.
REQUISITOS PARA LOS CAMBIOS DE CARRERA, UNIVERSIDAD, REINGRESOS
Fecha para la recepción de documentos:
DEL 19 DE FEBRERO AL 18 DE MARZO DEL 2024
CAMBIO DE CARRERA
Requisitos:
-
Solicitud dirigida al Director de Carrera
-
Tener aprobado el 100% de primer semestre
-
Cumplir con el puntaje mínimo de admisión de cohorte de la carrera receptora (nota de
postulación) -
Tener una materia homologable
-
Certificado de materias aprobadas y reprobadas
-
Certificado de no haber agotado tercera matrícula
-
Certificado de no tener impedimento legal
-
Copias certificadas de los sílabos
-
Copia certificada de la malla curricular
-
Copia de la cédula y papeleta de votación
-
1 derecho
CAMBIO DE UNIVERSIDAD
Requisitos:
-
Solicitud dirigida al Decano de la Facultad a la que solicita el cambio
-
Tener aprobado el 100% de dos semestres
-
Cumplir con el puntaje mínimo de admisión de cohorte de la carrera receptora (nota de
postulación) -
Tener dos materia homologable
-
Certificado de materias aprobadas y reprobadas
-
Certificado de no haber agotado tercera matrícula
-
Certificado de no tener impedimento legal
-
Copias certificadas de los sílabos
-
Copia certificada de la malla
-
Copia de la cédula y papeleta de votación
-
1 derecho
PROCESO DE REINGRESOS
Requisitos:
-
Solicitud de reingreso dirigida al Director de Carrera
-
Copia de la cédula y papeleta de votación
-
1 derecho
NOTA:
- Tener una materia homologable, se refiere al contenido del sílabo y el número de horas en carga horaria, más no necesariamente al nombre de la asignatura.
- El proceso de cambio de modalidad deberá ser tratado como un cambio de carrera; por tanto, se deberá cumplir con todos los requisitos y procedimientos establecidos en el mismo.
LA DOCUMENTACIÓN DEBE SER ESCANEADA A COLOR Y ENVIADA EN FORMATO PDF
LA DOCUMENTACIÓN ESTÁ SUJETA A VERIFICACIÓN; EN EL CASO DE CONSTATAR FRAUDE SE APLICARÁ LA SANCIÓN CORRESPONDIENTE ESTIPULADA EN EL ESTATUTO UNIVERSITARIO EN EL ARTICULO 113.3 FALTAS MUY GRAVES; Y, EL TRÁMITE QUEDARÁ AUTOMÁTICAMENTE ANULADO
EN TODA SOLICITUD POR FAVOR UBICAR UN NÚMERO DE TELÉFONO CONVENCIONAL Y CELULAR DE CONTACTO Y CORREO ELECTRÓNICO PERSONAL E INSTITUCIONAL ( PARA ESTUDIANTES ACTUALES)
CARRERA
NOMBRE DEL PERSONAL RESPONSABLE
CORREO
CONTACTO
ARTES PLÁSTICAS REDISEÑO
Angélica Becerra
abecerra@uce.edu.ec
02-2521-340 ext. 13
ARTES ESCÉNICAS
Paulina Lorena Moya
pmoyaa@uce.edu.ec
02-2521-340 ext. 14
ARTES MUSICALES
Gissela Ortega Godoy
geortega@uce.edu.ec
02-2521-340 ext. 24 O 24
DANZA
Paulina Mármol
pamarmol@uce.edu.ec
02-2521-340 ext. 18
PARA ADQUIRIR EL DERECHO GENERAL DE TRÁMITE ADMINISTRATIVO
NOMBRE DEL PERSONAL RESPONSABLE
CORREO
CONTACTO
EVELYN VANESSA ANDRADE DURAN
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02-2521-340 ext. 15
NORMATIAS VIGENTES
REGLAMENTO DE SEGUNDAS CARRERAS
PUNTAJE DE CORTE 2024-2024
REGLAMENTO DE TERCERAS MATRÍCULAS, REINGRESOS, CAMBIOS DE UNIVERSIDAD Y CARRERA
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- FUNDACIÓN GUAYASAMÍN FUNDACIÓN GUAYASAMÍN
- INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO DE ARTES VISUALES IAVQ INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO DE ARTES VISUALES IAVQ
- ALBERGUE SAN JUAN DE DIOS ALBERGUE SAN JUAN DE DIOS
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- FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
- FUNDACIÓN MUSEOS DE LA CIUDAD FUNDACIÓN MUSEOS DE LA CIUDAD
- GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL INTERCULTURAL DEL CANTÓN PUJILI GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL INTERCULTURAL DEL CANTÓN PUJILI
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