Webコンテンツの表示

facultad

ingeniería y Ciencias
Aplicadas

Webコンテンツの表示

Grado

Webコンテンツの表示

Noticias

  • Suficiencia en Manejo de Herramientas Informáticas

    Leer más
    close

    Suficiencia en Manejo de Herramientas Informáticas

    9月 14, 2015 |

    ENTREGA DE CERTIFICADOS

    Para la entrega del certificado de suficiencia en Manejo de Herramientas Informáticas a estudiantes que requieren este documento para continuar con sus procesos de titulación de grado o posgrado, se solicita cumplir con lo siguiente:

    1. Elaborar su solicitud en el modelo correspondiente dependiendo si usted aprobó la suficiencia por curso o por examen de exoneración, firmarlo y escanearlo. 

    POR FAVOR TOMAR EN CUENTA QUE SU SOLICITUD DEBE ESTAR CON LA FECHA DEL DÍA QUE SE ENVIE.

    2. Enviar la solicitud (archivo PDF) a la cuenta de correo: kserrano@uce.edu.ec

    Asunto: Solicitud para entrega de Certificado de Suficiencia

    Cuerpo del mensaje: 

    • Nombres Completos: 
    • Número de cédula: 
    • Facultad: 
    • Carrera: 
    • Proceso de titulación inscrito (estudiantes de grado)
    • Correo institucional de la secretaria de su carrera a quien se le enviará el certificado.

    3. Un vez enviado el certificado de Suficiencia en Manejo de Herramientas Informáticas a la Carrera de su facultad,  se le notificará para que continué con sus trámites.

    Modelos de solicitud:

    1. Aprobación por Curso de Suficiencia

    2. Aprobación por examen de Suficiencia

    APROBACIÓN DE SUFICIENCIA

    Estudiantes de grado o posgrado que requieren aprobar la Suficiencia en Manejo de Herramientas Informáticas para continuar con sus procesos de titulación enviar un correo a kserrano@uce.edu.ec con la siguiente información:

    Asunto: Información para aprobación de Suficiencia Manejo de Herramientas Informáticas

    Cuerpo del mensaje: 

    • Nombres Completos: 
    • Número de cédula: 
    • Facultad: 
    • Carrera: 
    • Proceso de titulación inscrito (estudiantes de grado)
  • ATENCIÓN VIRTUAL - PERSONAL DE SECRETARIA Y DEPARTAMENTO FINANCIERO

    Leer más
    close

    ATENCIÓN VIRTUAL - PERSONAL DE SECRETARIA Y DEPARTAMENTO FINANCIERO

    11月 19, 2015 |

    ATENCIÓN VIRTUAL - PERSONAL DE SECRETARIA

     

    CARRERA DE INGENIERIA CIVIL/ INGENIERIA CIVIL(R)

    Paulina Elizabeth Correa López Correo electrónico: pecorrea@uce.edu.ec

    Diana Estefanía Castillo Gómez Correo electrónico: decastillog@uce.edu.ec

     

    CARRERA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN(R)/INGENIERIA INFORMÁTICA

     Jorge Augusto Almeida Báez Correo electrónico: jaalmeidab@uce.edu.ec

     

    CARRERA DE DISEÑO INDUSTRIAL(R)/INGENIERIA EN DISEÑO INDUSTRIAL

     Jenny Maribel Aucapiña Cocha Correo electrónico: jmaucapina@uce.edu.ec

     

    CARRERA DE COMPUTACIÓN /INGENIERIA EN COMPUTACIÓN GRÁFICA

    José Erick Vargas Villarreal Correo electrónico: jevargasv@uce.edu.ec

     

    ATENCIÓN VIRTUAL - DEPARTAMENTO FINANCIERO: 

    A través de la siguiente cuenta de correo usted puede:  formular consultas, generación de comprobantes y demás trámites de recaudación.

    Correo electrónico: fing.financiero@uce.edu.ec

    HORARIO DE ATENCIÓN VIRTUAL:

    De lunes a viernes de 8:00 a 16:00 HORAS

     

    UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR VICERRECTORADO ACADÉMICO Y DE POSGRADO

    1) Reingresos: (Reingreso con tercera matrícula es un derecho de conformidad con el Art. 95 del Estatuto Universitario de la Universidad Central del Ecuador)

     

    • Solicitud de reingreso dirigida al Director/a de Carrera

    • Copia de la cédula y papeleta de votación

    • 1 derecho

     

    2) Cambio de carrera: 

    • Solicitud dirigida al Director/a de Carrera

    • Tener aprobado el 50% de primer semestre

    • Cumplir con la nota de corte (imprimir el puntaje obtenido en las pruebas de la SENESCYT)

    • Tener una materia homologable

    • Certificado de materias aprobadas y reprobadas

    • Certificado de no haber agotado tercera matrícula

    • Certificado de no tener impedimento legal

    • Copias certificadas de los sílabos

    • Copia certificada de la malla

    • Copia de la cédula y papeleta de votación

    • 1 derecho

     

    3) Cambios de universidad: 

    • Solicitud dirigida al Decano de la Facultad a la que solicita el cambio

    • Tener aprobado el 100% de dos semestres

    • Cumplir con la nota de corte (imprimir el puntaje obtenido en las pruebas de la SENESCYT)

    • Tener una materia homologable

    • Certificado de materias aprobadas y reprobadas

    • Certificado de no haber agotado tercera matrícula

    • Certificado de no tener impedimento legal

    • Copias certificadas de los sílabos

    • Copia certificada de la malla

    • Copia de la cédula y papeleta de votación

    • Un derecho

     

    4) Segundas carreras: 

    El trámite es total potestad de la SENESCYT, esta institución envía el listado de los estudiantes admitidos a una segunda carrera.

     

     5) Si un estudiante agotó tercera matrícula puede solicitar cambio de carrera o cambio de Facultad: 

    • Solicitud dirigida al Decano de la Facultad a la que solicita el cambio especificando que agotó tercera matrícula

    • Que dentro de la malla curricular de la carrera a la que se cambia no conste la materia en la que agotó tercera matrícula

    • Tener aprobado el 50% de primer semestre

    • Cumplir con la nota de corte (imprimir el puntaje obtenido en las pruebas de la SENESCYT)

    • Tener una materia homologable

    • Certificado de materias aprobadas y reprobadas

    • Certificado de no tener impedimento legal

    • Copias certificadas de los sílabos

    • Copia certificada de la malla

    • Copia de la cédula y papeleta de votación

    • 1 derecho

     

    Nota:

    1. Tener una materia homologable, se refiere al contenido del silabo y el número de horas en carga horaria más no necesariamente al nombre de la asignatura.

    2. No existe un proceso de cambio de modalidad.

     

     

  • Atención Sistema Integral del Bibliotecas

    Leer más
    close

    Atención Sistema Integral del Bibliotecas

    2月 22, 2021 |

    SISTEMA INTEGRAL DE BIBLIOTECAS

    Medios de atención para los usuarios de la biblioteca:

ページ編集: 1  2  3  

Webコンテンツの表示

REVISTA

Dirección:
Alejandro Valdez y la Gasca / Ciudadela Universitaria
Teléfonos:
2501-207
Horarios de atención:
Administrativo: De Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas